AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Futbol en Uruguay

Los ministerios de Interior y de Deporte suscribirán hoy un acuerdo con la Asociación Uruguaya de fútbol (AUF) para reanudar la actividad en el torneo Apertura de primera división.
El Ministro de Deporte, Héctor Lescano, consideró que "está todo pronto para que se firme mañana (por hoy)", según reprodujo un cable de la agencia Dpa.
La actividad oficial está interrumpida desde el pasado lunes 17 de noviembre, en ocasión de incidentes que se produjeron a la finalización del partido entre Danubio y Nacional, en Jardines del Hipódromo de Montevideo.


En principio, la policía local pretendería imponer condiciones para brindar seguridad, como la colocación de cámaras de vigilancia, detectores de metal y reducir la capacidad en los escenarios, a partir de la colocación de "pulmones" para evitar enfrentamientos entre las parcialidades.

Si se otorga el visto bueno el miércoles se jugará el pendiente entre Nacional y Villa Española, suspendido el pasado 31 de agosto, cuando el conjunto "tricolor" no ingresó a tiempo al campo de juego.

De este modo, la duodécima fecha del certamen se jugaría en forma íntegra durante el próximo fin de semana.TELAM



No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña