AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Copa Libertadores 2009

Estudiantes jugará el repechaje ante Sporting Cristal el jueves 29 de enero, San Lorenzo y Lanús disputarán su primer partido el miércoles 11 de febrero, mientras que River hace su estreno un día más tarde. Boca será el último en jugar el primer encuentro Boca Juniors debutará en el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2009 elmartes 17 de febrero en La Bombonera ante el vencedor de Deportivo Anzoátegui, deVenezuela, y Deportivo Cuenca, de Ecuador.
Por su parte, River Plate, que integrará la Zona 3, también jugará su primer partido en el certamen continental de local y será ante el ganador de la llave entre El Nacional, de Ecuador, y Nacional, de Paraguay.

El siguiente es el programa que tendrán en su debut los equipos argentinos que participarán de la Copa Libertadores 2009:

Jueves 29 de enero, desde las 18.45, Sporting Cristal, de Perú, - Estudiantes de La Plata, encuentro de ida por la primera fase.

Miércoles 4 de febrero, a partir de las 20.15, Estudiantes - Sporting Cristal, partido de vuelta. El ganador de la serie ingresa al Grupo 5.

Miércoles 11 de febrero, a las 19.30, Lanús, por el Grupo 6, ante un equipo mexicano que aún no se definió.
Miércoles 11 de febrero, desde las 22, por el Grupo 8, San Lorenzo - San Luis, de México.

Jueves 12 de febrero, a las 21.15, por el Grupo 3, River Plate - ganador del choque El Nacional-Nacional.

Martes 17 de febrero, desde las 22.15, por el Grupo 2, Boca Juniors - vencedor de la llave Anzoátegui-Deportivo Cuenca.


Fuente: DyN

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña