AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Servicios en Rosario para fin de Año

El subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezzo, confirmó que para el 31 y 1º se repetirá el mismo cronograma que se llevó a cabo para el 24 y 25 de diciembre. La recolección se realizará mañana a las 16 en lugar de las 20 pero el jueves no habrá. Los taxis tendrán guardias de 2 mil unidades hasta las 11, luego la retomarán a la 1, mientras que los colectivos lo harán de manera normal hasta las 22 y luego de las 24 será como un domingo.
En declaraciones,Seghezzo señaló que "para el 31 y 1º mantenemos el mismo cronograma que el 24 y Navidad, en principio los temas de higiene urbana en forma habitual. E n el caso de la recolección de residuos comenzará a las 16 en lugar de las 20, pero el 1º no habrá higiene urbana de ninguna clase por eso es que pedimos colaboración a la población".
Además indicó que "con el servicio de taxis mantenemos el mismo cronograma que el 24 y 25, una guardia de taxis de 2 mil unidades hasta las 11 de la noche, después queda una guardia de 500 taxis hasta la 1 y luego se retoma la guardia de las 2 mil unidades".
En cuanto a los ómnibus, "el transporte urbano de pasajeros trabaja de manera normal todo el 31 hasta las 10 de la noche, y a partir de ahí empiezan con una frecuencia horaria igual a la de los domingos", explicó Seghezzo.




Escribe el resto de la nota aquí

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña