AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Asueto 26 de Dic.y 2 de Enero

Evaluan decretar asueto el 26 de diciembre y el 2 de enero
El ministro del Interior contó que “la idea surge para que se prolongue el fin de semana largo y para que los argentinos, desde cada rincón del país, armen sus fiestas con tranquilidad y tengan mayor cantidad de días para estar en familia y con amigos”.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo ayer en Mar del Plata que el gobierno nacional está evaluando la posibilidad de "decretar asueto para el 26 de diciembre y el 2 de enero del 2009".

En diálogo exclusivo con Télam, el ministro Randazzo sostuvo: "estamos evaluando con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la posibilidad de que el 26 de diciembre y el 2 de enero próximo sea asueto en todo el territorio de la República Argentina".

"La idea surge para que se prolongue el fin de semana largo y para que los argentinos, desde cada rincón del país, armen sus fiestas con tranquilidad y tengan mayor cantidad de días para estar en familia y con amigos", dijo.

Randazzo aseguró que son "muy positivos estos días de asueto, porque de esta manera también se fomenta el turismo en cada región de nuestro país y esto es más que positivo para esta época del año".



No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña