AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Viaje Feliz pero....Mas caro

Los turistas recorren la terminal de micros de Retiro buscando las ofertas. Es que los tickets para estas fiestas de fin de año y las vacaciones se incrementaron en algunos casos hasta un 50 por ciento, depende del destino.
Los incrementos comenzaron a evidenciarse a partir del último fin de semana largo, donde se registraron aumentos de 25 por ciento en los pasajes de media y larga distancia.

Los destinos más afectados son la Costa Atlántica, Iguazú, Córdoba, Salta, Bariloche y Mendoza. En estos casos los aumentos llegan hasta el 50 por ciento, según un relevamiento realizado por INFOBAE.COM.
Un pasaje a Mar del Plata, por ejemplo, pasó de costar 59 o 65 pesos a 85 o 90 pesos en promedio. Pero estas alzas están por encima de las autorizadas por la Secretaría de Transporte, que había dado el visto bueno para un ajuste de entre 10 y 25 por ciento.
Acompañando el aumento, la contrapartida: la demanda de pasajes en los últimos días se redujo cerca del 30 por ciento, con respecto al mismo período del 2007. Desde las empresas aseguran que se vieron obligados a subir los precios de los tickets para recuperar rentabilidad y competitividad


En más de 30 años de escenarios se la pudo disfrutar en "Vidas privadas", "La loca de Chaillot", "Caído del cielo" y "Las lágrimas amargas de Petra von Kant", por la que recibió el premio Moliére.



Hasta hace unos meses actuó en "Acaloradas", una comedia sobre mujeres de distintas edades, junto a Jessica Gómez, Silvia Peyrou y Erika Wallner, dirigidas por Edgardo Cané, en un pequeño escenario de Corrientes y Callao.



El cine no fue generoso con su probada fotogenia, aunque pudo dar muestras de su talento gracias a un pequeño papel en "Los chantas" (1975), de José Martínez Suárez, y con más amplitud en "Otra historia de amor" (1986), de Américo Ortiz de Zárate, y "Ultimas imágenes del naufragio" (1989), de Eliseo Subiela.



Fue mejor cotizada en TV desde finales de los '70, cuando intervino en las tiras "Novia de vacaciones" y "Profesión, ama de casa", aún en la plenitud de su atractivo físico, y también en "Nosotros y los miedos" y "La banda del Golden Rocket".



Su última participación en televisión fue hace seis años, cuando trabajó en "Máximo corazón", y poco a poco su estrella fue apagándose, posiblemente por contingencias de su salud, que Aller supo encubrir para cumplir con un mutis sigiloso y discreto.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña