AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Inmobiliaria Española Sortea Viviendas

Un agente inmobiliario español afectado por la crisis internacional decidió organizar un sorteo para deshacerse de unos departamentos que no logra vender cerca de Barcelona.
La lotería promete un departamento en las afueras de Barcelona a los afortunados que hayan pagado 50 euros por un número, explicó un responsable del promotor Grupo de empresas Rob.
El empresario catalán espera vender un total de siete mil rifas por departamento de esta lotería a 50 euros cada uno en el que se sortearán 31 viviendas, lo que supone 350 mil euros por cada vivienda.

Los inmuebles, de entre 50 y 90 m2, están situados en la calle de Santa Coloma de Gramenet, a unos cinco kilómetros del centro de Barcelona.
El sorteo sólo tendrá lugar si el promotor consigue vender al menos 6.500 rifas por departamento, de lo contrario se compromete a devolver el dinero a los participantes .
Las inmobiliarias españolas, afectadas de lleno por la crisis financiera internacional que redujo el acceso al crédito de los particulares, se rompen la cabeza pensando cómo vender sus viviendas.
Un promotor andaluz propuso por ejemplo "dos viviendas por el precio de una", es decir, un departamento de regalo para quien comprara una casa en una urbanización de Málaga.
En mayo, un particular, acuciado por la devolución de la hipoteca de su casa que no lograba vender, había organizado una lotería cuyo gran premio era su departamento.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña