AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Mar del Plata a Full

Con una temperatura superior a los 20 grados, Mar del Plata recibió ayer a miles de turistas que, aprovechando el fin de semana largo, viajaron a la ciudad balnearia para disfrutar del mar, los espectáculos y atractivos culturales y deportivos que ofrece “La Feliz”.
Desde el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata se informó que este fin de semana largo sirvió para que los turistas se acerquen a la ciudad y comiencen a realizar sus reservas en hoteles, departamentos y campings para lo que será la temporada de verano 2008/09.
Según un relevamiento que realizó la agencia de noticia Télam, los hoteles de de cinco estrellas están totalmente ocupados, los de cuatro y tres estrellas en un 80 por ciento y los de dos, en alrededor del 50 ciento.

En el marco del fin de semana largo, el último del año, Mar del Plata ofrece una variedad de espectáculos como la marcha de la Esperanza y la cuarta Feria del Libro “Mar del Plata puerto de lectura”, en el Gran Hotel Provincial.

En tanto, hoy se desarrollará la 22 Maratón, donde se correrán 42 kilómetros; el rally de autos antiguos y para los fanáticos de los fierros también está el décimo encuentro nacional de Hot & Street-Roc, además del debut de Carmen Barbieri con su obra “Vedettísima” en el teatro Atlas.

Para los amantes de la música, por su parte, estará la banda chilena de reggae Gondwana y Sandra Mihanovich.

En el último fin de semana largo del año, la ciudad de Mar del Plata recibió a los turistas con una temperatura que superó los 20º, lo que contribuyó a que la mayoría de los visitantes preparan sus canastos con mate y se trasladaran a las playas.

Familias, jóvenes y niños colmaron las playas más populares de la ciudad como lo son Las Toscas, Bristol, Punta Mogotes y Playa Grande, donde los balnearios promocionan el alquiler de sus carpas en un monto que va de 70 a 120 pesos el día.

Desde la terminal de ómnibus marplatense, la empresa Costera Criolla y el Cóndor informaron que, a los 20 servicios regulares, debieron agregar 6 coches.

En tanto que la empresa Puente Carretero, que está integrada por Flecha Bus, Chevallier, Plusmar yEmpresa Argentina, adicinó 15 micros a sus 23 coches diarios.EL CIUDADANO.NET

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña