AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Pettinato deja Canal 13 por America

El músico y conductor firmó contrato con esa emisora, donde conducirá un show nocturno, el formato en el que se siente más cómodo. Fuentes cercanas al ex integrante de Sumo aseguraron que no seguirá en "Duro de Domar" debido a sus diferencias con el productor del ciclo, Diego Gvirtz.
En la emisora de la calle Fitz Roy acordaron anoche con Pettinato ofrecerle la conducción de un ciclo al estilo de los late night shows estadounidenses a cargo de sus admirados David Letterman y Jay Leno.
Pettinato abandonará "Duro de Domar" que irá todos los mediodías del 2009 por Canal 13, luego de una pelea pública con Gvirtz, en donde cruzaron todo tipo de acusaciones, que concluyeron con el deterioro final de la relación.

Pettinato comenzó a trabajar con Gvirtz, precisamente en América cuando el ciclo se llamaba "Indomables" y luego ambos pasaron a Canal 13 al igual que "TVR", el otro envío de la productora PPT.
El nuevo programa de Pettinato por América comenzaría en marzo y se emitirá a las 23, pero aun resta definir el nombre, si irá de lunes a viernes o una vez por semana y si el saxofonista estará acompañado por panelistas, músicos y humoristas.

Mientras tanto, Gvirtz busca conductor para "Duro de Domar", ya que rechazó la incorporación de Maju Lozano, que hoy trabaja en "RSM" en América, que le había sido ofrecida por el 13.

Lozano tiene un contrato con el 13 para el 2009 ya que había firmado para conducir "Mañanas Informales", pero al levantarse la próxima temporada del ciclo matinal, se quedo sin espacio en el canal de Constitución.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña