AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Cacerolazo a Cavallo

El ex ministro de Economía Domingo Cavallo, que el lunes debía pronunciar una conferencia en la universidad de La Sorbona en París, fue recibido por un cacerolazo, por lo que debió suspender su presentación.
Invitado por la Cátedra de las Américas de la Universidad de París La Sorbona, el ex ministro debía ofrecer una conferencia sobre "la política monetaria en los países emergentes en la era de la globalización".

Previo a la llegada del conferencista, una asociación de derecho francesa, el Colectivo Argentino por la Memoria, distribuyó artículos de prensa y elementos sobre el curriculum intelectual y político de Cavallo.

Antes de iniciar su conferencia, Cavallo preguntó a la asamblea si debía hablar en inglés o en español y fue en ese momento que comenzó desde el fondo de la sala un concierto de cacerolas.

Cavallo reaccionó airadamente, según testigos del hecho, produciéndose una discusión entre los participantes que duró unos 60 minutos, hasta que personal administrativo de la universidad decidió la evacuación de la sala.

Martes 9 de Diciembre de 2008 15:20

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña