AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Cuatro Candidatos al Titulo

Boca empató en La Plata frente a Gimnasia y le abrió el camino a San Lorenzo y Tigre, que vencieron a Independiente y Central para sumarse a lo más alto del campeonato cuando resta una fecha. Otro que todavía sueña es Lanús, a dos puntos, tras derrotar a Vélez. River, inmerso en una crisis sin fin, perdió ante Godoy Cruz y sigue último.
Boca Juniors resultó el más perjudicado al término de la 18va. fecha, cuando en la previa se especulaba con una vuelta prematura, las cosas se complicaron al no poder vulnerar a Gimnasia y Esgrima de La Plata como visitante ei igualar sin goles.

San Lorenzo de Almagro confirmó su recuperación después de vencer a Huracán goleando 4 a 1 a un Independiente con futuro incierto. En esta oportunidad, los hinchas locales aplaudieron a sus jugadores en el Nuevo Gasómetro.

El que resurgió con un panorama completamente adverso fue Tigre, que en el Gigante de Arroyito perdía 2-0 y lo supo dar vuelta para un 3-2 que ilusiona.

Lanús corrió desde atrás todo el Apertura, y así lo encuentra el desenlace, a dos puntos de los líderes tras el festejo frente a Vélez por 2 a 0. Estudiantes se repuso a la eliminación en la Copa Sudamericana en Santa Fe, al bajar a Colón 1-0.

Un final de campeonato para el infarto vivirán los hinchas de los cuatro equipos que pelean por quedarse con el torneo Apertura, que se puede extender ante una igualdad de puntos entre los postulantes.

River, en una crisis sin fin, se mantiene como colista del certamen después de caer con Godoy Cruz por 2 a 1, este equipo mendocino que también supo vencer a Boca Juniors, mientras que otro que pelea por la tabla de abajo, San Martín de Tucumán, derrotó a Newell’s por 2 a 0. En tanto, Banfield y Argentinos Juniors empataron 2-2 en el sur.

Racing y Gimnasia de Jujuy no dejaron nada en Avellaneda e igualaron sin goles y Arsenal prolongó el dolor de cabeza de Huracán al vencerlo por 1 a 0.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña