AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Golpe Comando a la UIA

Golpe comando a las oficinas de la Unión Industrial. Sucedió durante el fin de semana. Seis ladrones encapuchados vaciaron la caja fuerte y se llevaron dinero, documentos y otros elementos del edificio central, ubicado en el centro porteño.
El robo fue cometido ayer, alrededor de 4, en una de las oficinas del segundo piso del inmueble ubicado en Avenida de Mayo 1157.
Los ladrones se descolgaron del techo luego de pasar por un edificio lindero. Una vez adentro, sorprendieron y redujeron al vigilador, al que dejaron encerrado, maniatado y encapuchado en una de las dependencias.
Con la situación bajo control, recorrieron todo hasta llegar al segundo piso, donde funcionan las oficinas de la secretaría y la presidencia de la UIA. Ahí violentaron una pesada caja fuerte con un soplete.

Trascendió que el robo, que habría demandado una tres horas, terminó cuando los ladrones huyeron por la puerta principal, que da a Avenida de Mayo, llevándose dinero (cuyo monto no se pudo precisar en un primer momento), documentos, algunas computadoras y valiosas plaquetas recordatorias del primer piso.

Fuentes de la investigación confiaron que "podría existir uno o más entregadores en el hecho, ya que los ladrones contaban con un detallado y preciso trabajo de inteligencia previo sobre el dispositivo de seguridad del edificio y el lugar por donde podrían ingresar sin ser vistos".

Voceros de la comisaría 4 de la Policía Federal confirmaron que el hecho ocurrió en el edificio ubicado en Avenida de Mayo 1157, a metros de la Avenida 9 de Julio, y los delincuentes se dirigieron al primer y segundo piso.

Ese inmueble fue adquirido por la central fabril en 1922.

Luego de varias décadas, los industriales se trasladaron a otro edificio hasta que en 2001 regresaron a la reciclada sede de Avenida de Mayo al 1100.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña