AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Racing tiene cura

El padre Juan Gabriel durante mucho tiempo aseguró que no apoyaría a ninguna agrupación en las próximas elecciones, pero debido a los ataques que sufrió Molina y la gente de “Racing Vuelve” decidió cambiar de postura.
Juan Gabriel participó, sin cobrar un peso, de ciclos televisivos de Racing, y cuando sus tareas lo permiten va a la cancha a ver al equipo de sus amores, siempre ubicándose en la tribuna popular.
La siguiente es la carta, a la que tuvo acceso Télam, con la que el padre Juan Gabriel Arias decidió salir a apoyar a Molina, uno de los candidatos más a firmes a consagrarse como nuevo presidente de Racing.

“Queridos amigos Racinguistas:
Muchos de ustedes conocen mi historia dentro y fuera del Club. Afuera, traté de que mi sacerdocio se identificara de una manera muy fuerte con los más pobres, de estar al servicio de ellos. Dentro, me preocupé de mantener la paz, la concordia, el entendimiento, defendiendo siempre a Racing y su gente.

En todos estos ámbitos, nunca dudé en poner el pecho donde fue necesario hacerlo. Por esta actitud, tuve algunos problemas. Ustedes me vieron en todas las canchas del país, en cuanta marcha y reclamo se hizo para defender a Racing y pude participar. Luchando pacíficamente en contra de Gorostegui, Blanquiceleste, el órgano fiduciario, o el pirata de turno (fui uno de los opositores más fuertes a Marín y De Tomaso, dicho por ellos mismos).

Es cierto que estuve tres años y medio fuera de las canchas y las movidas para defender al Club, porque estaba fuera del país. Pero estuve agrandando las fronteras de Racing en Africa, Mozambique, haciendo muchos hinchas, además de mi habitual tarea evangelizadora.

Ahora estoy viendo asombrado como una puja electoral puede cambiar tanto a las personas (¿o manifestarlas como realmente son?). Hay mentiras groseras por todos lados (muchas de ellas me aseguré personalmente de comprobarlas). Hay denuncias de hechos que nunca ocurrieron. Hay gente que siempre criticó a otras personas, y después se une a ellas. Pero sobre todo hay un ataque encarnizado e injusto a la gente de Racing Vuelve, a la cual, entre otras cosas, le atribuyen gente que no participa de la misma.

Ante este panorama, me sentí edificado por la actitud de Rodolfo Molina que nunca respondió de mala manera. Nunca atacó a nadie. Se dedicó a hacer conocer su proyecto y su gente. Esta es la política que quiero en Racing. No quiero más la vieja política amoral en la cual vale todo para acceder al poder (esa gente ya me muestra con qué criterios va a manejar el Club y sus intenciones.
.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña