AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

El jefe de Gabinete denunció mensajes “mafiosos” en una tira cómica del Clarín del domingo


En el número del domingo pasado, la historieta se refiere a "los argentinos y la la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo".

En la primera viñeta, se ve a dos hombres ante una oficina del registro Civil. "¿Qué pasa que estamos sin vigilancia?", se pregunta uno de ellos, a lo que el otro le responde: "Los canas están con el juez".

En la viñeta siguiente el último personaje continúa explicando: "... están practicando para aplicar la nueva ley..." Y en el mismo cuadro, el juez dice "Cabo Sosa... ¿acepta por esposo y/o esposa al principal Carbone?"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, denunció ayer la existencia de mensajes "mafiosos" en esa tira, ya que los dos custodios de la Presidenta se llaman Sosa y Carbone.

"Hablaron de los responsables de la custodia de la Presidenta de la Nación, son las cosas a las que nos vemos sometidos todos los días. El Principal Carbone y el Cabo Sosa existen."

“Esto es lo que vemos a todos los días”, dijo el jefe de Gabinete. “No es una casualidad, nos encontramos en presencia de quienes -para no perder su privilegio- mandan a los pasquines a mordernos, algunas veces sacan a un Caniche Toy, como Roa que termina sacándome a mi con algunas cositas que chisporrotean”, denunció.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña