AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Sólo quedan "packs vips" para despedir a la Selección


El partido del lunes que viene, que será parte de los festejos del Bicentenario, será el último amistoso del equipo de Diego Maradona antes del comienzo del Mundial de Sudáfrica 2010.

El presidente de la empresa World Eleven, Guillermo Tofoni, quien organizó el partido del lunes próximo, le confirmó hoy a Télam que ya no hay más localidades de las comunes.

“Por primera vez en Argentina se vendieron las entradas por vía telefónica, tanto generales como plateas, y la aceptación fue tan grande que ya no queda nada”, le dijo Tofoni a Télam.

El encargado de organizar los partidos del seleccionado argentino en el exterior explicó que las plateas y generales comunes se agotaron pero quedan los packs vips, que constan de 4 palcos, con estacionamiento, copa de bienvenida y todos los lujos del estadio Monumental.

“Este tipo de entradas tampoco se vendió nunca en Argentina para un partido de fútbol y resultó exitosa esta idea. Quedan pocos packs vips y no hay duda que se venderán todos”, explicó el presidente de World Eleven.

Los packs vips se pueden conseguir sólo por vía telefónica, llamando al 4776-7069 y se espera que a más tardar mañana ya se agoten los pocos que quedan.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña