AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Estudiantes se quedó afuera de la Copa con incidentes al final


EL ’Pincha’ vencía 2 a 0, con tantos de Leandro González y Enzo Pérez en el primer tiempo, pero Internacional logró el gol que necesitaba para clasificarse a una de las semifinales a dos minutos del final.El conjunto dirigido por Alejandro Sabella perdió el jueves último en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, con un gol del defensor uruguayo Gonzalo Sorondo a tres minutos del final del partido. Dada esta circunstancia, hoy el ‘Pincha’ se situó a la ofensiva desde el comienzo del partido, mientras el Inter salió dispuesto a no arriesgar más de lo necesario.

De esa manera, Jorge Fossati, el técnico uruguayo del conjunto brasileño, dispuso un esquema con un sólo atacante (Alecsandro), aunque Nei y Kléber se desplazaron por los laterales, mientras los habilidosos Andrés D’Alesandro y Andrezinho incursionaron como delanteros cuando se equipo estaba en desventaja.

Un remate de Juan Sebastián Verón que controló Abbondanzieri, a los 12 minutos, fue el ’aviso’ de lo que sucedió poco después. En efecto, a los 19’ Estudiantes se uso en ventaja con un gol de Leandro González, que definió de emboquillada ante salida del ’Pato’ Abbondanzieri, tras un gran pase de la ‘Brujita’.

Dos minutos más tarde, a la salida de un saque lateral, Enzo Pérez ‘clavó un derechazo en èl ángulo superior izquierdo de la valla brasileña.

Sorprendido por los dos goles, el Inter tardó en reaccionar, pero el buen manejo del ex River y San Lorenzo, Andés D’ Alessandro, contrastó con la chatura de muchos de sus compañeros.

Presionó Internacional sobre el final de la etapa y un tiro libre de Andrezinho pasó cerca del travesaño.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña