AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Las estrellas del fútbol mundial mostraron todo


Queda poco más de un mes para que comience el Mundial de fútbol. Sudáfrica se convertirá en el centro del mundo del 11 de junio al 11 de julio y el fútbol lo impregnará todo. Las publicidades y las producciones fotográficas llenan las revistas de fútbol y también otras publicaciones que no se quedan afuera del gran evento.

En esta ocasión, los impresionantes físicos de los jugadores más importantes del mundo fueron mostrados por la revista Vanity Fair. La revista americana ha querido hacer un homenaje a la que será la cita deportiva del año con un reportaje sobre algunos futbolistas, que han sido retratados por la reconocida Annie Leibovitz.

Jugadores como el portugués Cristiano Ronaldo, Didier Drogba, de Costa de Marfil, los brasileños Kaká y Pato, Muntari de Ghana, el estadounidense Donovan, el camerunés Eto'o, el alemán Ballack y Stankovic de Serbia posan en calzoncillos con los colores de sus países en este reportaje que ha hecho la edición americana de la revista Vanity Fair . Sorprende la ausencia de jugadores argentinos y también de los españoles considerados en Europa entre los favoritos a quedarse con el título.

Las mujeres argentinas vieron con buenos ojos las imágenes y piden una producción fotográfica local que podría incluir a Marcos Angeleri, Martín De Michelis, Gonzalo Higuaín, Mario Bolatti y Martín Palermo.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña