AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Volvió Tinelli y la Televisión se vistió con un gran show


Marcelo Tinelli sabe como sorprender a la audiencia, cada año de los 21 que lleva al aire, con las mismas recetas de siempre pero con una nueva vuelta de tuerca que demuestra que apuesta siempre un poco más.

Como muestrario de lo que se viene quedó en claro que lo del lunes será el día del gran show y en ese camino Tinelli, que dejó en claro que es “un hombre feliz”, puso para el debut mucha carne al asador, aunque se reservó una buena porción para más adelante.

Le fue muy bien con picos de 35,3 puntos a la media hora del inicio y un promedio de 30 en toda la noche para ser lo más visto de este lunes.

Luego del espectacular inicio con la serie policial que protagonizó el mismo Tinelli junto a Nico Vázquez y que dejó una huella en la historia de “Showmatch”, la noche tuvo lugar para un nuevo segmento.

En la esencia de concurso del programa, el ciclo de El Trece presentó el “Baile Argentina” donde ciudades del interior compiten entre si en coreografías gigantes donde participan sus propios pobladores con el fin de ayudar a una institución hospitalaria de esos lugares.

Es una mezcla del viejo “Sábado de la Bondad” de Canal 9 –por el fin de ayudar hospitales locales—con la propuesta de armar danzas multitudinarias con gente común,y en el primer choque, la ciudad jujeña de Humahuaca superó a la mendocina de Tunuyán por 67 al 32 por ciento de los votos del público.

El segmento promete pero asimismo deberá mejorar la propuesta de los bailes porque sino es muy probable que se repita mucho y se agote pronto la buena idea.

El tercer momento importante de la noche fue el mini recital de Ricardo Fort ya convertido en figura del programa y que este martes además debutará como jurado del Bailando 2010.

Allí nuevamente el personaje del “chocolatero” se devoró al artista y sus actitudes no dejan que el empresario pueda hacer valer, como pretende, su deseo de cantante.

Lo mejor de ese espacio y que revalida la idea que es más “personaje que figura” fue el duelo con la excelente imitación creada por Martín Bossi, que además de ser un espejo de goma pluma con Fort, pudo cantar a la par.

Bossi, junto a Anita Martínez, ganadores el domingo de dos Martín Fierro por sus apariciones de humor en el ciclo 2009 generó la respuesta de Tinelli y quizás la excusa por al cual faltó a la fiesta de APTRA.

“¿Es raro, no?, nos ternan como mejor programa de reality que no somos y ganamos premios por mejores humoristas. Algo ahí no cierra bien”

El segmento de Midachi fue el más flojo sin Udas, con humoradas ya repetidas y los personajes de la “Tota” (Miguel del Sel) y la “Pochola” (Dady Brieva) que no fueron sorpresa, aunque si los chistes internos con la supuesta posibilidad de emigrar el trío a la vereda de Susana Giménez.

El final quedó reservado para Ricardo Montaner y dos de sus éxitos y una comunicación telefónica con el entrenador del seleccionado nacional, Diego Maradona.

“No te preocupes ‘cabezón’ los de siempre te pegan y te pegan pero al final vos seguís siendo el mejor y festejas”, dijo Diego quizás usando a su amigo Tinelli como paralelismo.

El martes comenzará la otra etapa caliente de “Showmatch” con una nueva versión de “Bailando” que promete como siempre escándalo, polémicas y peleas que rebotaran en todos los canales por días.

La trituradora de carne de los programas “chimenteros” estará nuevamente en funcionamiento, y guste o no el país hablará lo que suceda cada noche en la pantalla del Trece.

Si, Tinelli está de vuelta y una parte de la TV lo extrañaba, mientras la moledora de peleas se alimenta, el rating también tendrá su romance ya eterno con el animador y sus ideas.

Como todo buen “matador”, Tinelli salió al ruedo y quiere ser el rey de la faena. En un rincón los directivos del Trece lo dicen sin ponerse colorados: “gracias, Marce, te necesitábamos.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña