AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

El matrimonio de Scarlett Johansson, en la cuerda floja


Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se dieron el "sí" hace dos años en una boda secreta, pero su idílica historia de amor se encuentra dañada por los rumores de crisis.

Al parecer, y según publican varios medios estadounidenses, el principal motivo del distanciamiento de la pareja se debe a la aparición de Blake Lively, protagonista de "Gossip Girl" en la vida de Ryan.

Tanto Blake como Ryan se encuentran juntos en el rodaje de "Linterna Verde" y parece que, tras varias semanas de trabajo, su relación profesional derivó en una estrecha amistad y Reynolds no dudó en describirla como "impecable" y "perfecta", según Europa Press.

Esto superó a Scarlett quien, presa de los celos, no aguantó ver a su marido pasando tantas horas con "la otra". Como venganza, la protagonista de "Match Point", decidió hacer lo que quiere sin contar con el beneplácito de Ryan.

Por eso es habitual verla paseando sola por las alfombras rojas de los estrenos a los que acude, así como yendo sin Ryan de fiesta en fiesta.

"Nada va a cambiar a no ser que Scarlett y Ryan aprendan a comprometerse, cosa que no van a hacer", explicó una fuente cercana a la pareja.

"Scarlett no piensa cancelar ningún futuro evento y Ryan va a hacer exactamente lo mismo", agregó.

"El problema es que sus compromisos y sus ajetreadas agendas no les permiten verse demasiado y pasan más tiempo separados que unidos", dijo otra fuente.

El representante de la actriz desmintió los rumores afirmando que "no hay nada cierto" en lo que se mencionó.

1 comentario:

AVISO EN LA WEB dijo...

Salud Santa Fé...!!!

Un saludo muy cordial…!!!
Jorge de Monte Grande

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña