AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Venden la casa donde Truman Capote escribió "A sangre fría"


La casa de Brooklyn donde Truman Capote escribió algunas de sus obras más famosas, entre ellas "A sangre fría" y "Desayuno en Tiffany’s", está a la venta por 18 millones de dólares, informó ayer "The New York Daily News".
Es la tercera vez en 70 años que la vivienda está en el mercado. Si consigue el precio que pide, batiría un récord para Brooklyn, aunque no para toda la ciudad de Nueva York. Varios potenciales compradores ya se han acercado a contemplar la casa, según informó la agencia dpa.

Capote alquiló parte de la vivienda desde 1955 a 1965 al director de Broadway Oliver Smith. Construida en 1839, tiene 11 chimeneas, espacio para cuatro coches, un porche trasero y un gran jardín.

"Es como vivir en una finca en el campo estando en el centro de Nueva York", dijo al diario la broker Karen Heyman. "Te corta el aliento desde el momento en que entras".

La casa se hizo famosa por las glamurosas fiestas que Capote realizó en su interior, para las que disponía de toda la vivienda cuando Smith estaba fuera de la ciudad.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña