AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Buonanotte fue dado de alta


El jefe del cuerpo médico de River, Luis Seveso, confirmó a Télam que Bounanotte evolucionó muy bien de la operación a la que fue sometido ayer en la clínica Los Arcos del barrio porteño de Palermo por la fractura de húmero, y ayer mismo fue dado de alta y regresó a su casa de la Capital Federal con sus familiares.

En tanto, el fiscal de Junín que tiene a su cargo la causa, Carlos Colimedaglia, aseguró a Télam que los resultados de los análisis determinaron que el jugador tenía 0,4 gramos de alcohol por litro en la orina (por debajo de 0,5 que es el límite permitido para conducir), y 0, es decir nada, en la sangre.

Los análisis de sangre y orina fueron realizados en los laboratorias de la Policía Científica en La Plata con las muestras que le extrajeron a Buonanotte en sus primeros momentos de internación.

Los resultados llegaron ayer por la mañana al despacho del fiscal, quien aseguró a Télam que "con estos resultados ya podemos descartar al menos la posibilidad del alcohol como la causa del accidente".

El resultado es coincidente con lo declarado por algunos testigos que aquella noche vieron a Buonanotte en un bar jugando al pool, quienes aseguraron que no estaba tomando alcohol.

"En la sangre, que es lo importante, el dosaje dio cero y los 0,4 en la orina están dentro de lo permitido", agregó Colimedaglia.

Según los estudios de los especialistas, si una persona de 75 kilos consume un litro de cerveza tendrá una concentración de alrededor de 0,8 gramos de alcohol en sangre El fiscal explicó a Télam que aún no tiene resultados sobre la pericia accidenteológica porque "todavía se están eligiendo a los peritos para hacerla".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña