AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

"Es muy probable que tengamos epidemias porque hay cuerpos en descomposición en las calles de Haití"



“La prioridad es la coordinación de la ayuda internacional, que la oferta internacional esté orientada a la demanda real y no a la supuesta”, afirmó Vázquez Ocampo en diálogo con Radio 10.

Además, el diplomático comentó que todos los edificios estatales se encuentran destruidos o con peligro de derrumbe, incluyendo la casa de Gobierno y todos los ministerios.

En el mismo estado se encuentra también la sede diplomática argentina en el país, debido a lo cual el embajador, los miembros de la misión y los empleados se encuentran durmiendo a la intemperie, en colchones en el suelo.

“Nosotros estamos viviendo en la residencia de la embajada, a la intemperie, porque la estructura del edificio no esta segura”, afirmó, al tiempo que informó que están esperando “la llegada de un experto de la comunidad europea que nos va a dar la información correcta sobre el estado del edificio”.

Sobre la situación que se ve en las calles de la capital haitiana, el embajador afirmó que no presenció saqueos y que “ha bajado muchísimo el tránsito y el movimiento en las calles porque no hay nafta, diesel, entonces no hay mucha circulación de autos, la gente camina en grandes grupos por todos lados”.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña