AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Recitales y otras actividades gratuitas en la Costa Atlántica


En el marco de la campaña "Nuestra Cultura, Nuestra Salud", la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Salud de la Nación, organizan una serie de conciertos gratuitos en los que agentes sanitarios repartirán preservativos y difundirán información entre los asistentes.

Además, para los más chicos, Chocolate Cultura Nación ofrecerá un variado menú de propuestas, que incluye teatro, circo, títeres y talleres de barrilete y escultura.

La grilla de los recitales rockeros comenzará este sábado en La Plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata con la presentación de Arbolito y Andando Descalzo, bandas que el 17 de enero se presentarán en Villa Gesell (Costanera y Avellaneda).

El 19, en Mar de Ajó (Costanera y Avellaneda), tocará La Covacha y actuará la agrupación de teatro Puro grupo, que presentará la obra "Romeo y Julieta".

El 20 de enero las bandas León Chalón y Diagonal 18 desembarcarán en Santa Teresita (44 y Playa), donde también se presentará Puro Grupo, con su espectáculo "El cocinero de Blancanieves".

El mismo día, en Mar de Ajó, se ofrecerá un taller de barriletes en el balneario del Gran Playa Hotel, sobre playa pública entre Espora y Diagonal Rivadavia.

En Santa Teresita, tocarán el 21 de enero los grupos Buenos Aires Karma y Laisez Faire y también se presentará el clásico "Romeo y Julieta".

El 22 de enero actuarán en San Bernardo (Obligado y Mendoza)La Berisso y No tan Distintos, mientras que El ñake Títeres presentará "Cachito Campeón" y Circo de Papel (esculturas en arena).

El mismo día, en Las Toninas, se presentará el Circo de Catalunya, que el 23 de enero también llegará a San Bernardo en una jornada que compartirán con Pampa Yakuza y Encías Sangrantes.

En Villa Gesell tocarán el 24 Pampa Yakuza y Encías Sangrantes y se presentará Circo de Catalunya, y el 25 será el turno de Normandía y La Covacha y de El Ñake Títeres "Cachito Campeón" y Circo de Papel.

En Gesell también se presentarán el 29 de enero Karamelo Santo, Encías Sangrantes e Inocente Calavera, bandas que el 30 de enero se presentarán en la Plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata.

El 31 de enero, también "La Felíz" y en la misma plaza, actuarán el grupo Mondo Cane y se presentará "Cambio y fuera", un obra de teatro para niños que combina música y humor.

La ciudad de Mar del Plata también recibirá a Pampa Yacuza y León Chalón el 1 de febrero, a Edu Schmidt y Diagonal 18 el 2, a Inocente Calavera y Aztecas Tupro el 3, a Murgas de Mar del Plata el 4, y a La Wellington y Rondamon el día 5.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña