AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Jairo inaugura el Festival de Doma y Folclore en Córdoba


La fiesta de apertura tendrá una directa vinculación al Bicentenario con cuadros alusivos sobre el campo de la Doma, del que tomarán parte unas 300 personas, de ballets folclóricos, escolares de la zona e integrantes de Gendarmería Nacional.

El sábado, después de diez años, retornará al festival Horacio Guarany, complementado con las presencias de Cuti y Roberto Carabajal, Gisela Santa Cruz, Piñón Fijo y más.

Entre una cartelera que este año no tiene a los convocantes Jorge Rojas y Los Nocheros, se sucederán en las noches siguientes: Abel Pintos, Roxana Carabajal, León Gieco, Los Carabajal, Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Rally Barrionuevo, Trío QV4, Los Alonsitos, Peteco Carabajal, Los Manseros Santiagueños, Nacho y Daniel Campos, el tango con Rubén Juárez.

El sábado 16, estará Soledad y varios otros artistas, y en el cierre del domingo 17, los jujeños Los Tekis y Facundo Toro, encabezarán la grilla artística.

El Festival será televisado en directo por el Canal 12 de Córdoba y retrasmitido a todo el país por el Canal 13 de Buenos Aires y una buena cantidad de emisoras radiales.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña