AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Los camioneros se quedaron sin su hotel en Uruguay


El líder de la CGT, Hugo Moyano desmintió la versión de su propio vocero, sobre el proyecto del Sindicato de Camioneros para construir un hotel en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este.

El sindicalista se quejó de las críticas al emprendimiento turístico, que había sido revelada por Crítica de la Argentina y las atribuyó al "gorilaje", a la vez que desautorizó a su vocero, Héctor "Yuyo" López, quien había confirmado la información a la prensa.

En diálogo con Radio 10 Moyano subrayó que "el único portavoz del sindicato es Moyano, no hay otro. Ese es un muchacho que le avisa a la prensa cuando hay algún acto".

De cualquier forma, el titular de la CGT se quejó porque con esta versión "saltó todo el gorilaje" porque, según ironizó, "cómo va a haber un trabajador en Punta del Este junto con Susana Giménez o Mirtha Legrand".

El martes, el vocero del camionero había anunciado que el sindicato iba a levantar un hotel cinco estrellas en el balneario uruguayo.

"Será el primer sindicato de la República Argentina que tendrá un hotel en otro país. Es un proyecto anhelado", había comentado López.

Hasta ahora, la variada oferta hotelera de Camioneros a sus choferes afiliados iba de Mar del Plata a Monte Hermoso, pasando por los parajes cordobeses de Villa Carlos Paz o La Falda. Recientemente inauguró un complejo de cabañas en Necochea.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña