AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Tiger Woods, blanco de las críticas


"Todo el mundo quiere que Tiger dé la cara, sea humilde y valiente. Que sienta la humillación de responder las preguntas", afirmó Harmon en declaraciones que publica hoy el diario The Observer.

Harmon criticó a su ex discípulo por mantenerse completamente aislado y en ese sentido dijo que "sería más fácil encontrar".

"¿Cuánto tiempo puedes estar en un yate en medio del océano?", se preguntó Harmon, quien dirigió a Woods durante una década.

"Debe poner la otra mejilla y soportar los abucheos en los campos de juego, porque es muy fuerte mentalmente", advirtió.

Pero desde el accidente de tránsito en las afueras de su mansión, en Islewort, Florida, a finales de noviembre, que destapó una crisis matrimonial por infidelidades, Woods renunció a su actividad "por tiempo indeterminado" y generó múltiples versiones del lugar donde se encuentra.

Algunas fuentes aseguraron durante semanas que Woods pasaba el tiempo viendo películas en su yate "Privacy", pero la lujosa embarcación partió a mediados de semana de la localidad de Palm Beach sin que existieran rastros de la presencia de Woods en el interior de ella.

Otro allegados a Woods insisten en que se encuentra en una mansión en Nueva York, propiedad de Jim Dolan, el multimillonario dueño de Cablevisión y del Madison Square Garden, de acuerdo con la revista "US Weekly", que cita a una fuente de "todo crédito".

La publicación añade que Woods está recibiendo tratamiento emocional, mientras trata de mantener contacto telefónico con su esposa sueca Elin Nordegren, aunque no ofrece detalles sobre el asunto, según DPA.

Otras publicaciones mostraron esta semana algunas fotos de Nordegren en la mansión de Islewort, después de concluir las vacaciones navideñas en Francia.

"Si juega la Ryder Cup, la gente se la tomará con él, pero es un hombre fuerte que puede afrontarlo y es necesario que lo haga", finalizó Harmon en sus declaraciones al periódico británico.

La temporada 2010 de golf comenzó el jueves pasado en Hawaii, donde se enfrentan 28 golfistas por una bolsa de 5,6 millones de dólares en premios a repartir.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña