AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Madonna, ¿otra vez mamá?


La cantante estadounidense Madonna, de 51 años, planea quedar embarazada de su nueva pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, de 22, informó hoy la prensa británica.

La "reina del Pop", que ya tiene cuatro hijos, dos de ellos adoptados, consultó a médicos obstetras para concebir de forma natural un nuevo bebé.

Según el diario inglés The Sun, Luz sostuvo que ser papá será su mayor "aventura". Madonna dijo a allegados que el brasileño sería un "padre fantástico". "Tengo amor sin límites en mi corazón para otro niño", sostuvo la cantante.

La estrella norteamericana es madre de Lourdes, de 13 años, fruto de su relación con el coreógrafo puertorriqueño Carlos León; y de Rocco, de nueve, nacido del matrimonio con el director británico Guy Ritchie. También es madre de los adoptados huérfanos de Malawi David Banda y Mercy James, ambos de cuatro años.

Un amigo de Madonna afirmó al Sun que para ella, la maternidad "es el mayor logro y aquello que más la satisface en su vida". "Ella sabe que con 51 años será más difícil concebir de forma natural. Pero está en forma como una atleta olímpica y se siente preparada para el desafío", agregó.

Madonna está en pareja con Jesús Luz desde hace más de dos años, tras haber conocido al modelo durante una sesión fotográfica en Brasil poco después de su divorcio con Ritchie, de 41 años.

"Jesús es muy religioso y está profundamente enamorado. Adora a sus hijos y siempre quiso tener un hijo propio. Le dijo a Madonna que la paternidad sería su mayor aventura y que le gustaría compartirla con ella", continuó.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña