AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Mar del Plata: multan a 42 restaurantes por sacar residuos fuera de horario


"Antes del verano se realizó una campaña para informar a los comerciantes cuáles eran los horarios en los que la normativa dispone que se saquen los residuos para una mayor organización y limpieza de la ciudad en la que todos vivimos", explicó la directora de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Mar del Plata, Claudia Baltar.

La funcionaria informó que el objetivo de la medida es evitar que los desperdicios queden en la vía pública con los malos olores que generan, no permitir que se generen focos de ontaminación y evitar que haya roturas de bolsas.

Las actas que se labraron a los locales fueron giradas al tribunal de Faltas, que dispondrá la multa correspondiente a cada local en particular, en este caso puntual en la zona del macrocentro, Alem y Güemes.

Por su parte, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, indicó que "es muy importante todo el trabajo que se está haciendo en conjunto entre la Municipalidad y el sector privado de los comercios a la hora de mantener la ciudad limpia".

"Mantener la ciudad limpia es también una postal. Y cada uno de nosotros tenemos que hacer lo nuestro para que esto sea así".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña