AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Accidente Aereo

Investigadores aeronáuticos detectaron lo que podría ser restos de animalen uno de los motores del avión que amaró la semana pasada sobre el río Hudson, en Nueva York, al tiempo que el otro motor, que se había desprendido del aparato, fue encontrado bajo el agua. El Comité Nacional de Seguridad en el Transporte de EE.UU. (NTSB, por su sigla en inglés) informó que en las palas del ventilador del motor derecho se han encontrado "evidencias de daños por impacto de un cuerpo blando".
"Tres de las palas movibles están rotas y dos perdidas. La unidad de control electrónico del motor también se ha perdido y numerosos componentes internos resultaron gravemente dañados", detalló la entidad en un comunicado.
Añadió que "lo que parece ser material orgánico fue encontrado en el motor derecho, así como en las alas y el fuselaje", por lo que se han enviado muestras al de Departamento estadounidense de Agricultura para que se realice un completo análisis de ADN.
Además, se encontró plumas en uno de los alerones del avión, que también fue enviada a expertos en identificación de aves para determinen de qué especie se trata.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña