AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Record Historico de Visitantes

Las cataratas del Iguazú registraron un nuevo record de visitantes durante 2008, con un total de 1.062.128 de visitas, lo que representa un incremento del 4,29% respecto del año anterior, según datos suministrados por Iguazú Argentina, prestadora responsable del funcionamiento operativo del área Cataratas del Parque Nacional Iguazú.Según estadísticas de la empresa, el 38% de los ingresantes fueron extranjeros, el 7% provenientes de los países del MERCOSUR y el 55% argentinos.
La atracción de 2008 fueron los denominados “Paseos de Luna Llena”, que continuarán durante los meses de febrero y marzo de este año. Sólo cinco días al mes, la luna llena invita a contemplar el ya de por sí bello espectáculo natural de la cataratas, bajo su particular luz.Acompañados de guías y guarda parques los turistas llegan al sector de ingreso al Parque Nacional y emprenden un recorrido en el tren ecológico, desde el Centro de Atención al Visitante hasta la Estación Garganta del Diablo.
Una vez allí, los espera una caminata de mil metros por la pasarela del circuito superior hasta los balcones y miradores del salto más impactante de las cataratas.
Durante el recorrido es posible ver y oír una gran cantidad de animales con hábitos nocturnos y sentir las gotas de la Garganta del Diablo acariciando la piel.
Los Paseos de Luna Llena previstos en 2009, tendrán lugar del 5 al 9 de febrero y del 8 al 12 de marzo, en los siguientes horarios: 20 hs., 20.45 y 21.30.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña