AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

33 Dias Secuestrado

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, consideró hoy que el llamado a la línea de emergencias 911 en el que se reveló el lugar donde estaba secuestrado Leonardo Bergara fue efectuada por los propios captores. "Seguramente estaba programada por los propios autores del hecho esta situación, que llaman al 911 y dicen el lugar", dijo esta tarde Stornelli en conferencia de prensa en La Plata.
Respecto a versiones que mencionaban la posibilidad de que el caso sea un "autosecuestro", el ministro se limitó a decir que Bergara se encontraba "en buen estado de salud", pero presentaba "signos de haber estado varios días en cautiverio como sus uñas largas".
"Hay detalles que sorprenden. Son los pequeños detalles que a veces abren la investigación o ayudan a profundizar las pistas", explicó el funcionario, aunque se negó a abundar sobre los aspectos del caso que le llaman la atención.
Por otra parte, un policía de la comisaría de El Pato se presentó este mediodía en el Juzgado Federal de Quilmes como propietario de la casa donde apareció el empresario Leonardo Bergara, tras 33 días de cautiverio. Se trata del jefe de calle de la subcomisaría del barrio, conocido en la zona ya que trabaja allí desde hace diez años y que estaba terminando con la construcción de la vivienda.
Stornelli confirmó que el dueño de la casa es un policía que no estaba en el lugar en el momento del hallazgo del empresario cautivo "al que se llamó porque estaba en su trabajo y acudió enseguida".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña