AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Final del Dakar 2009

El desfile final de competidores y máquinas del Rally Dakar que se realizó en la Argentina y Chile comenzó minutos después de las 11 en la zona de la Rural en el barrio de Palermo. Con gran cantidad de público que se acercó para ver por última vez a los corredores y a los camiones, autos y cuatriciclos la fiesta final del Rally Dakar Argentina-Chile 2009 se inició este mediodía en la zona de la Rural en el barrio porteño de Palermo.
Los competidores iniciaron el desfile final desde la zona del "parque cerrado" desde la avenida Sarmiento tomando por la avenida del Libertador y luego por Godoy Cruz retoman el ingreso a la zona donde se encuentra el público detrás de los vallados.
Al igual que ayer la avenida Sarmiento, entre Santa Fe y Libertador, lindante al predio rural y la Jardín Zoológico, estarán cerradas en forma total, ya que en ese lugar se encuentra el "parque cerrado".
En consecuencia hoy estará interrumpido el tránsito sobre la avenida Sarmiento entre avenida del Libertador y avenida Figueroa Alcorta, con los desvíos siguientes: El tránsito que circule por Figueroa Alcorta no podrá doblar a la izquierda en Sarmiento y deberá continuar hasta Dorrego, que estará libre a la circulación.
Los automóviles que circulen por Sarmiento deberán desviar por Figueroa Alcorta, y los que vayan por Libertador sentido noroeste-sudeste deberán desviar por Bullrich o Dorrego, y continuar por avenida Cerviño; mientras que los que circulen por Godoy Cruz desviarán por avenida Cerviño y avenida Bullrich.


No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña