AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

La Salud de Castro

¿Cómo está Fidel Castro? Esa es la pregunta que por estas horas se hace la prensa de todo el mundo. Fuentes cercanas a hijos y familiares en Cuba comentan que Fidel Castro cayó en estado de coma y se encuentra en estado grave con un respirador artificial", señala uno de los periódicos de la comunidad hispana en Miami. El matutino agrega que desde hace semanas Castro "venía perdiendo la facultad de concentración, por lo que fue aislado de su grupo de apoyo". Eso incluía a un asesor que, según dicen, escribía las reflexiones en el diario oficial Granma con la firma del jefe del régimen.
De hecho, el cese de la publicación de esa columna hace más de un mes se une al hecho de que los últimos mandatarios que han visitado la isla, como los presidentes de Panamá y Ecuador, Martín Torrijos y Rafael Correa, no se reunieron con Castro.
El periódico, opositor del gobierno cubano, indica que "se acerca al fin de la era del caudillo Fidel Castro, que deja a Cuba en la mayor de sus miserias económicas, y en la más triste y desolada coyuntura de persecución que recuerde la historia cubana

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña