AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Earl Anthony Wayne y el Rally Dakar

El embajador de EEUU en Argentina señaló que "la Argentina ha demostrado ser un gran lugar para la realización de eventos deportivos de clase mundial" Earl Anthony Wayne participó de la ceremonia de premiación del Rally Dakar y felicitó a las autoridades nacionales por el éxito de la carrera, seguida por alrededor de dos millones de personas, y también a los pilotos norteamericanos por su desempeño. "Argentina ha demostrado ser un gran lugar para la realización de eventos deportivos de clase mundial como el Rally Dakar, tanto por la belleza de los paisajes y el gran compromiso de las autoridades, como por la hospitalidad y la pasión de su gente por el deporte", indicó el embajador de Estados Unidos en Argentina.
Wayne saludó en el podio a los pilotos norteamericanos Mark Miller y Robby Gordon, que terminaron segundo y tercero, respectivamente, en la categoría autos. "El deporte une a nuestras culturas y nos acerca como personas. Felicité a los pilotos de mi país, especialmente a Robby Gordon, por su constante interacción con el público argentino, que le demostró su cariño a lo largo de toda la carrera", señaló, y agregó: "Este tipo de contactos ayuda a que nuestros países mantengan una relación de amistad sólida y duradera".
Durante la ceremonia, el embajador Wayne saludó y felicitó también al secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y al ministro del Interior, Florencio Randazzo.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña