AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Llega el Rally a Sta.Fe

El próximo sábado el Rally Dakar llega a la provincia de Santa Fe en su última etapa. Se podrá ver un tramo competitivo por los caminos rurales de Bell Ville, Cruz Alta, Villa Eloísa y la finalización en Carcarañá. Una vez terminada la carrera se podrá ver el tramo de enlace cuando los vehículos se dirijan a Buenos Aires. Serán 1.300 los efectivos afectados a la seguridad del evento y se espera una concurrencia de por lo menos 150 mil espectadores.

Serán 84 kilómetrosde rutas y caminos rurales santafesinos involucrando a dos localidades muy próximas a Rosario, Villa Eloísa, a 120 kilómetros al oeste, por ruta nacional 9 y ruta provincial 178; y Carcarañá, a sólo 50 kilómetros por la autopista camino a Córdoba.
El subsecretario de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la provincia, Marcos Escajadillo, explicó cuáles son los mejores lugares para ir a observar el paso de los vehículos: "En Villa Eloísa vamos a tener unos 3 kilómetros de mirador sin ningún riesgo ni peligro, además habrá mucho lugar para estacionar. Después cuando llegue a Carcarañá irán por ruta 9 buscando la autopista Rosario-Buenos Aires esto se va a apreciar sin ningún inconveniente y ya no habrá alta velocidad porque es tramo de enlace".


No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña