AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Recambio en La Feliz

Si bien el recambio comenzó ayer, con el arribo de 90 micros y 20 autos por minuto, hoy se espera que llegue un aluvión de visitantes. Hasta el domingo no hay pasajes de micro ni de trenes
Las señales son muy positivas para fin de enero en "La Feliz". Desde ayer, los turistas comenzaron a llegar a un ritmo sostenido, que se espera se incremente notablemente hoy y durante el transcurso de este fin de semana.
Tanto es así que para hoy se esperan que ingresen 30 autos por minuto, cuando ayer el flujo fue de 20. Además, si bien las compañías de micros dispusieron refuerzos, estos no dieron abasto.
"En el transcurso de la semana se consiguen pasajes, pero hasta el domingo no hay lugares ni siquiera en los adicionales", dijo al diario Clarín una empleada de boletería de la empresa Tonytur.
En tren, la situación es similar. En temporada alta, hay dos servicios diarios que llegaron completos y ya están agotados para todo el fin de semana.
En tanto, el tiempo está acompañando a los turistas, que están colmando las playas, la peatonal, los restauranes y los boliches marplatenses.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña