AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Marcos Patronelli a pura Garra

El argentino Marcos Patronelli se consagró subcampeón del Rally Dakar Argentina-Chile 2009 en la categoría de los cuatriciclos, luego de finalizar en el séptimo puesto de la última etapa de la competencia. Marcos Patronelli, a bordo de su cuatriciclo Can Am, finalizó la competencia con un tiempo de 70hs 56min 06seg, a 2hs y 34min del ganador, el checo Josef Machacek, quien terminó el recorrido total en 68hs 22min 06seg.
“No lo puedo creer, esto nunca lo soñé y la alegría que tengo es imposible de contar, estoy muy emocionado”, dijo Patronelli al llegar a Carcarañá, provincia de Santa Fe.
El piloto de Las Flores no pudo contener la emoción, porque logró un hecho histórico en el Rally Dakar: el subcampeonato es algo que ningún argentino pudo conseguir en esta competencia en ninguna categoría.
“Esta etapa fue de mucho nervios, porque teníamos algunos problemas con el motor, por eso sufrimos hasta el final y por eso ahora tenemos esta alegría”, apuntó.
El campeón fue el checo Joseff Machacek, quien terminó la última etapa en el segundo lugar a 8 segundos del ganador, el español José María Pena, quien se llevó la etapa en 2hs 14min 23seg. La tercera colocación del día fue para el galo Hubert Deltrieu, quien terminó a 1min 50seg.

Escribe el resto de la nota aquí

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña