AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Cambio en la Web

El traspaso de poder en Estados Unidos ha transcurrido tan rápido que incluso la página web de la Casa Blanca ha sido actualizada a las 12:01 en punto, el momento en el que comenzó oficialmente el nuevo gobierno de Barack Obama. El rediseño de la web (Links relacionados) otorga preponderancia a las acciones cotidianas del nuevo mandatario, toda la información sobre su agenda y su gabinete. Y por primera vez, la Casa Blanca tiene un blog.
"El cambio ha llegado a Estados Unidos", reza el eslogan de la nueva página web, en la que predomina una fotografía de Barack Obama.
La primera nota, en formato de blog, publicada en lo que es el sitio de Internet oficial de la Casa Blanca, apunta en la misma dirección, ya que el director de Nuevos Medios de Obama, Macon Phillips, afirma en ella que "el cambio ha llegado a WhiteHouse.gov".
En línea con la estrategia multimedia que Obama ha seguido durante su campaña electoral, la página web también hará uso de videos, presentaciones de fotografías y textos.
http://www.whitehouse.gov/

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña