AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Edgar Davis en Argentina ?

El mediocampista holandés Edgar Davids aseguró tener "muchas ganas" de jugar en el fútbol argentino para terminar su carrera como futbolista en Argentina y hay cuatro equipos del medio local interesados en contratarlo, Boca, River, Newell's e Independiente.
El futbolista que brillara en equipos como Juventus de Italia y Ajax de Holanda, podría hacer realidad su deseo y el club más interesado en sus filas sería el River de Nestor Gorosito aunque el interés del jugador es vestir la camiseta de Boca.
El año pasado Davids se encontró con un empresario italiano que suele venir a la Argentina y en medio de la conversación el holandés le dijo "Llevame a Boca".
El empresario se sorprendió, pero en su momento reconoció que hace tiempo que el mediocampista quiere cumplir su sueño de jugar en el fútbol argentino, especialmente con la camiseta de Boca para poder pisar el césped de la Bombonera.
"Me encantaría jugar en Boca", reveló el futbolista en junio de 2008 y un representante comentó en ese entonces que Davids tenía ofertas para seguir en el Ajax de Holanda y también para ir al fútbol de Estados Unidos y de Japón.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña