AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Fin de la Novela "El Cabezon"

Tras las terminantes declaraciones de Julio Grondona, presidente de la AFA, y las dudas que planteó su hijo Humberto, se cerraron las puertas para que Oscar Ruggeri integre el cuerpo técnico de la Selección Nacional. Don Julio tomó el toro por las astas, le bajó el pulgar definitivamente a Ruggeri y advirtió que tanto Carlos Bilardo como Diego Maradona conocen su determinación.
De esta manera, le llamó la atención al flamante técnico nacional, quien había puesto un ultimatum hasta el viernes para darle un corte definitivo a la polémica.
En horas de la tarde, su hijo "Humbertito" consideró que la complicada situación entre Ruggeri y el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, es "difícil de destrabar".
El presidente de la AFA se cansó de tanto revuelo por la incorporación del "Cabezón" y afirmó: "Termínenla con Ruggeri, el tema está cerrado y no hay ninguna posibilidad de que se sume al cuerpo técnico".
"Ya se le comuniqué a Bilardo y a Maradona y los dos saben que este tema está terminado", exclamó Don Julio en declaraciones al Diario Popular.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña