AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Sindrome de Kawasaki

El hijo de John Travolta y Kelly Preston, Jett Travolta, murió por un "ataque" mortal, informó hoy el servicio de Internet "E!Online" tras la realización de la autopsia, citando a una empresa funeraria en Bahamas. En el certificado de defunción figura "ataque" como causa de muerte, dijo el empresario de pompas fúnebres Glen Campbell. "El cadáver estaba en buen estado", indicó. No había indicios de una herida en el cráneo.
En los primeras informaciones se sospechó que el adolescente, de 16 años, sufrió una convulsión y golpeó su cabeza contra el borde de la bañera, según despacho de la agencia DPA.
Según "E!Online", que cita fuentes informadas, en el examen del cadáver no se hallaron señales sospechosas. Los restos mortales de Jett serán entregados a los padres este martes para su cremación, dijo el director de la morgue Keith McSweeney.

El hijo de Travolta, Jett, fue hallado el viernes inconsciente en el cuarto de baño del hotel donde la familia se hospedaba en Bahamas.

Según el abogado del actor, Travolta intentó reanimar al muchacho, pero éste murió de camino al hospital. La pareja tiene otra hija en común, Ella, fruto de sus 17 años de matrimonio.

La familia dijo que Jett sufría una rara enfermedad conocida como síndrome de Kawasaki, una dolencia que puede causar la muerte súbita. Afecta casi exclusivamente a niños de corta edad y puede producir enfermedades cardíacas.

John Travolta y Preston difundieron un comunicado, en el que manifestaron su pesar por la muerte de su hijo. "Tenemos el corazón roto", escribió la pareja en la página web del actor de Hollywood.

"Jett era el hijo más maravilloso que unos padres podrían desear, y enriqueció las vidas de todas las personas con quienes se encontró", señaló Travolta.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña