AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Patrick Swayze retorna a la TV

Estados Unidos con un programa que fue grabado el año pasado, meses después de que se le diagnosticara cáncer de páncreas.
Swayze, quien la semana pasada declaró que teme que le queden dos años de vida, protagoniza la serie The Beast, del canal A&E.
El programa será estrenado este jueves 15 de enero y en él, Swayze interpreta a un veterano agente encubierto del FBI, Charles Barker, quien deberá entrenar a otro agente, Ellis Dove, para realizar su trabajo sin errores.
Durante el primer episodio, Barker y Dove deberán enfrentar un caso de contrabando de armas de fuego en el que las situaciones son manipuladas por Barker para probar las habilidades de Dove.
Swayze declaró en una entrevista televisiva con Barbara Walters que durante los cinco meses de grabación de la serie, nunca faltó y tampoco le gustaba tomar medicinas antes de actuar.
"No podía tomar hydrocodone o Vicodin o ese tipo de cosas que lo suavizan, porque suavizan tu cerebro", explicó el actor.
El viernes pasado, Swayze canceló su participación en una conferencia para hablar sobre The Beast, pues acudió al hospital tras contraer una neumonía.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña