AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Santa Fe nuevamente en Cosquin 2009

Una delegación oficial de artistas santafesinos estará presente tras 30 años de ausencia en el 49º Festival de Cosquín. Bajo la dirección musical de Jorge Fandermole, pisarán la plaza Próspero Molina el 31 de este mes intérpretes rosarinos de la talla de Carlos Pino, Luis Baetti, Myriam Cubelos y María Elena Sosa en una puesta temática. "El eje es el repertorio, a través de un recorte en el que se muestren los paisajes, la poesía y la gente de las distintas regiones", dijo Fandermole, quien se identificó como un director artístico que ofrece "una mirada externa" del trabajo de los músicos.
La propuesta del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, que incluye un stand informativo con material turístico de Santa Fe, apunta a poner en escena la música, la danza y la canción de la región.
El grupo estable lo conforma el percusionista rosarino Juancho Perone, el pianista y guitarrista santafesino Martín Sosa, el acordeonista santafesino Javier Colli, el bajista sanlorencino Federico Ramonda y el guitarrista rosarino Marcelo Stenta.
El repertorio que se interpretará el sábado 31 del corriente es "A San Javier", con Patricia Gómez y María Elena Sosa; "Por el sur", con Diego Petrelli y Oscar Mazzia; "Ay, sinó...", con Myriam Cubelos y Guillermo Ibañez; "El Paraná es una zamba", con Luis Baetti, Nilda Godoy y Gisel Sandoba; y "Santafesino de veras", con Carlos Pino y Natalia Pérez.

1 comentario:

Irón dijo...

A qué hora tocan?
Gracias, Irene.

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña