AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

No a costa de otros

En un acto en Hurlingham, dijo que "ningún sector puede salvarse a costa de otros". Por otra parte, afirmó que "algunos creen que hacer política es hablar mal del otro y anunciar a la gente cosas terribles que van a pasar". Y ejemplificó: "Primero fue el apagón, después la inflación, y hoy parece que es anunciar catástrofes económicas".

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer que sigue apostando "a otra forma de hacer política", al mencionar a quienes creen que "hacer política es hablar mal del otro".

En esa línea, la Presidenta sostuvo que "algunos creen que hacer política es hablar mal del otro; creen que es anunciar a la gente que siempre van a pasar cosas terribles: el apagón; la inflación; hoy parece que es anunciar catástrofes económicas".

"Yo sigo apostando a otra forma de hacer política, a que te quieran porque hacés cosas buenas para los argentinos", dijo.

La Presidenta encabezó ayer un acto en Hurlingham donde, mediante una teleconferencia, se comunicó con los vecinos e intendentes de Chascomús, Mar Chiquita y Pilar, en el marco de la entrega de viviendas.

Cristina ya había encabezado una teleconferencia desde la Quinta de Olivos cuando se reinauguraron los talleres ferroviarios de Tafí Viejo, en Tucumán.

La Presidenta destacó "este esfuerzo que hoy estamos haciendo con recursos de todos los argentinos para dar soluciones habitacionales, y al mismo tiempo generar actividad económica que genera empleos".

"Esa es la clave de todo este proceso. Un circuito virtuoso, donde infraestructura, producción, bienes y servicios generan miles de puestos de trabajo que alimentan una maquinaria y permiten al Estado y su rol irremplazable mejorar la calidad de vida de los argentinos", señaló.

Resaltó además la "necesidad del esfuerzo y la responsabilidad social de aquellos que más han ganado para seguir aportando al crecimiento".

"Que nadie piense que puede salvarse a costa del otro. Aprendimos los argentinos que cuando nos fue mal, les fue mal a todos", indicó.

En Chascomús, ciudad de donde es oriundo el ex presidente Raúl Alfonsín, fueron entregadas 753 viviendas con una inversión de 49.965.000 pesos.

El acto estuvo encabezado por la intendenta radical Liliana Denot. En Pilar, fueron adjudicadas 105 viviendas en cuya construcción se invirtieron 3.900.000 pesos.

El acto estuvo presidido por el intendente Humberto Zúccaro. En tanto, en Mar Chiquita las viviendas fueron 100. Durante el acto habló el intendente Jorge Alberto Paredi.

También fueron entregadas 100 viviendas en Hurlingham por un monto de 6.700.000 pesos y al mismo tiempo se anunciaron obras de pavimentación, Quilmes, Esteban Echeverría, San Miguel y Tres de Febrero.

Estaban presentes en el acto el gobernador Daniel Scioli; el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro Julio De Vido; el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, entre otras autoridades comunales.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña