AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Presentacion y Futuro Volkswagen

La automotriz proyecta terminar 2008 con 110 mil unidades vendidas y para fines de 2009 prevé fabricar en General Pacheco 90 mil pick up anuales orientadas al mercado externo. "Afrontamos esta crisis de incertidumbre con seis lanzamientos de vehículos", resaltó el gerente de la marca durante la presentación del modelo Voyage.

"El Voyage -un sedán cuatro puertas- fue presentado en sociedad en la exposición de decoración Casa Foa, que tiene lugar en el Puerto de Frutos del Tigre.

De cara al año próximo, la expectativa de la automotriz está puesta en una pick up mediana, presentada en septiembre pasado en la sede central de VW en Alemania, que se fabricará en la planta de Pacheco y que se exportará a Brasil, Australia, Sudáfrica y Alemania, en otros países.

El titular de Relaciones Institucionales de la firma Ronnie Frost dijo a Télam que hasta el momento la automotriz no realizó despidos de personal y que las medidas se limitaron a reducción de horas de trabajo, trabajos en feriados y reubicación de operarios, en otros aspectos.

"Debido a la crisis internacional, Europa seguramente adquirirá menos cajas de velocidades", deslizó Frost al hacer referencia al nivel de producción del Centro Industrial Córdoba de la firma, que actualmente elabora entre 700 mil y 800 mil cajas anuales, 95 por ciento de las cuales se destinan a exportación.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña