AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Huracan-San Lorenzo en la Bombonera

Lo confirmó el titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef), Pablo Palladino, quien reconoció que la prioridad era el estadio Monumental, “pero fue imposible porque ya están trabajando con el recital de Madonna”. Anticipó que el clásico del próximo torneo también se jugará en cancha neutral.
El clásico entre Huracán y San Lorenzo, correspondiente a la 17ma. fecha del torneo Apertura, se jugará el próximo sábado en la Bombonera, según confirmó hoy el titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolìsticos (Subsef), Pablo Palladino.

“Está confirmado que el partido se va a jugar en cancha de Boca. La primera opción era River, que era prioritario en cuestiones de seguridad, pero la productora que trae a Madonna ya inició las obras en el estadio y es imposible jugar ahí”, expresó Palladino, en declaraciones al programa ‘De Una’, que se emite por Radio La Red.

“Ya lo veníamos evaluando con gente de la Policía Federal y habíamos establecido que, más allá de que el gobierno de la Ciudad habilitara o no el estadio de Huracán, este partido se iba a jugar en una cancha neutral”, aclaró el funcionario, quien anticipó además que lo mismo ocurrirá el año próximo, cuando San Lorenzo actúe como local.

“El torneo que viene va a ser igual. Este tipo de partidos hay que jugarlos en una cancha neutral, porque hay una necesidad nuestra y también de los clubes para garantizar la seguridad”, agregó.

Boca pedirá "recaudos" con la Bombonera

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, expresó que su club estuvo de acuerdo en ceder su estadio para el clásico del sábado entre Huracán y San Lorenzo, aunque aclaró que le pedirán al Subsef que tome "todos los recaudos necesarios" para preservar la seguridad en la Bombonera.

“Estamos dispuestos a prestar nuestro estadio, ya que River tenía un problema y Vélez también. Nosotros queremos colaborar, pero pediremos todos los recaudos necesarios”, dijo Ameal, en dálogo con radio La Red.

El titular ‘xeneize’ anticipó además que su club está preparando un plan de seguridad para sus espectáculos deportivos para el próximo año. “Estamos armando un plan con fiscales, jueces y gente que entiende en este tema. Queremos darle un salto de calidad al espectáculo”, dijo.

Finalmente, evitó referirse a la continuidad del cuerpo técnico que encabeza Carlos Ischia, aunque se mostró “muy conforme” con lo realizado por el entrenador y tampoco quiso hacer referencia a las posibles compras o ventas de jugadores para la próxima temporada.

“En diciembre vamos a evaluar su trabajo. Estamos muy contentos con nuestro cuerpo técnico y con nuestros jugadores, así que no vamos a comprar ni vender a nadie hasta que termine el campeonato”, indicó.TELAM

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña