AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Politica sucia en Lujan

Tras la denuncia por la alteración de padrones del PJ, la intendenta de Luján dijo que balearon su casa
Graciela Rosso denunció ayer que sufrió un atentado cuando desde un automóvil, desconocidos dispararon tres balazos contra su vivienda. La funcionaria sospecha que tiene que ver con una denuncia que presentó por la alteración de los padrones del PJ en su distrito.

La intendenta de Luján, Graciela Rosso, denunció este viernes que sufrió un atentado cuando desde un automóvil desconocidos dispararon tres balazos contra su vivienda, y sospecha que tiene que ver con una denuncia que presentó por la alteración de los padrones del PJ en su distrito.

El hecho ocurrió a horas de que la jefa comunal de Luján presentara un pedido de nulidad de las elecciones internas del Partido Justicialista en su distrito por detectar la adulteración y fraude de los padrones.

Rosso encabeza una de las listas para competir el próximo domingo por la presidencia del PJ de Luján, donde debe enfrentar al ex intendente y actual autoridad partidaria, Miguel Prince.

"Anoche sufrí un atentado en mi casa con tres disparos de un arma 9 milímetros. Se encontraron los casquillos esta mañana porque anoche llovía mucho y la policía no los podía hallar. Tengo de testigos a los vecinos que escucharon los mismos disparos y también salieron a la puerta", afirmó la jefa comunal.

En conferencia de prensa, Rosso aclaró que ya formuló la denuncia en el Destacamento Estación de Luján, donde contó que "alrededor de la 1 de la mañana estaba en casa junto a mi esposo y mis dos hijas más pequeñas cuando escuchamos los disparos".

"Con mucho miedo, salimos a la calle para ver qué sucedía.

Solo vimos un auto que huía rápidamente. Tengo como testigos a mis vecinos que también, alterados, salieron de sus viviendas al oír las detonaciones", explicó Rosso.

Aseguró que con estos ataques mafiosos "no me van a amedrentar", y sobre el cambio en los padrones electorales dijo que "es una situación muy extraña".

"El fraude no se puede hacer desde afuera del partido, tiene que haber intervenido alguien con mucho peso para realizar las modificaciones, así que nosotros lo que buscamos es una respuesta.

La elección debe ser transparente, segura para todos los que se presentan y para quienes van a votar y se tienen que desarrollar en forma pacífica como corresponde en el marco de la democracia", expresó Rosso.

Las irregularidades que fueron detectadas antes del acto eleccionario por la intendenta y candidata a presidir el PJ local fue en los padrones de Luján, donde aparecen 2845 nuevos afiliados y otros tantos viejos afiliados fueron dado de baja.

"Vamos a esperar la definición de la Junta electoral y después a tomar una decisión. En ningún momento vamos a poner en riesgo la seguridad de la ciudad de Luján", puntualizó Rosso quien estaba acompañada por sus secretarios de Gobierno, José Armaleo; de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Adolfo Sigwald; y de Economía y Finanzas, Héctor Artero.

Asimismo, Rosso advirtió que "nosotros no vamos a participar de una elección donde están fraguados los padrones porque sería un fraude a nuestro afiliados, a la democracia y a los ciudadanos en general. Porque las instituciones, los partidos políticos, deben ser un ejemplo de transparencia".

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña