AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Gallego el candidato

Se fue Simeone y Gallego es el gran candidato en la sucesión
El "Tolo" sigue perfilándose para ser el nuevo entrenador de River, pero tendrá que luchar con la sombra de Ramón Díaz, cuyo nombre fue pedido por los hinchas ayer en el estadio Monumental.
Pero en la lista de nombres se sumaron algunos más, como los de Néstor Gorosito, quien hace poco dijo que alguna vez le tocaría dirigir a River, Diego Cagna, y Nery Pumpido.

Los primeros nombres en surgir fueron los de Gallego y Ramón Díaz, a quienes se les sumó también en ese momento Pumpido, aunque algunos creen que el ex arquero tendría pocas chances de ser el técnico del equipo de Núñez.

El presidente de River, José María Aguilar, se reunirá con el coordinador del fútbol amateur del club de Núñez, Gabriel Rodríguez, quien se hará del equipo en forma interina hasta el final del campeonato, seguramente trabajando en forma conjunta con Raúl Gordillo.

La dirigencia de River se tomará su tiempo para elegir al sucesor de Simeone, pero el nuevo técnico se encontrará con todo ya programado para el año que viene, como por ejemplo la pretemporada, que arrancará el siete de enero en la ciudad de Mar del Plata.

Pero el nuevo técnico tendrá que resolver la conformación del plantel, porque hay jugadores que no tienen la continuidad asegurada, por ejemplo, el uruguayo Sebastián Abreu.

El de Abreu con River iba a prolongarse por un año y medio más, pero ya se dice en los pasillos del estadio Monumental que podría haber marcha atrás en caso de que asuma Américo Gallego como entrenador.

Gallego dirigió al uruguayo en Tigres, de México, y en su momento Abreu aseguró que el “Tolo” entiende de “armar futbolistas y equipos campeones”, pero con la crisis futbolística de ese equipo llegaron las diferencias y la salida del “Loco”, justamente para pasar a River.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña