AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Presidente Bulgaro en Argentina

Georgi Parvanov arribará al país esta tarde y será recibido por el canciller Jorge Taiana. La recorrida oficial incluirá una audiencia con la Presidenta y la firma de acuerdos de cooperación mutua tanto en materia económica como minera. El mandatario estará acompañado del titular de su cartera de Finanzas, funcionarios y empresarios.

Parvanov arribará a Buenos Aires hoy a las 14, donde lo recibirá Taiana, y vendrá acompañado por una delegación que integran el ministro de Economía, Petar Dimitrov, y otros funcionarios gubernamentales y numerosos empresarios, informó la cancillería en un comunicado.

El martes a las 11, el mandatario europeo mantendrá una audiencia en Casa de Gobierno con la Presidenta, quien al mediodía le ofrecerá un almuerzo en su honor en el Palacio San Martín, tras lo cual Parvanov colocará una ofrenda floral en el monumento al libertador General San Martín en la plaza homónima.

Ese día, Taiana y el ministro Dimitrov suscribirán un acuerdo de cooperación económica, y también está prevista la firma de un memorándum de cooperación en materia minera entre las autoridades nacionales respectivas y sus pares búlgaros.

Por otro lado, el miércoles la agenda de la visita incluye también un desayuno de trabajo entre empresarios búlgaros y argentinos, y luego el jefe de Estado visitante partirá de la Argentina a las 13 para continuar su gira por América Latina.Telam

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña