AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Ocaña estaba enfrentada con Capassioli

El ahora ex superintendente de Servicios de Salud y quien fuera el recaudador de la campaña electoral de Cristina Kirchner, Héctor Capaccioli, se fue hoy del Gobierno por las diferencias que mantenía con la ministra de Salud, Graciela Ocaña.
Su salida ya generó diferencias en el Gobierno.
Desde el Ministerio de Salud informaron a lanacion.com que el ahora ex funcionario fue echado por las diferencias que mantenía con Ocaña. En cambio, fuentes cercanas al jefe de Gabinete, Sergio Massa, dijeron que Capaccioli presentó su renuncia.

La pelea entre Ocaña y Capaccioli, hombre que llegó al Gobierno de la mano del ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, tuvo varios rounds con un claro ganador: la ministra de Salud.

El combate entre Ocaña y el superintendente de Servicios de Salud estalló luego de que se supo que una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, Sebastián Forza, había aportado 200.000 pesos a la campaña de Cristina Kirchner.

Seacamp, la empresa de la víctima, era además proveedora del Hospital Francés, en cuya intervención participó Ocaña cuando estaba al frente del PAMI.

En ese momento, Capaccioli afirmó, en declaraciones públicas, que la ministra había designado a Forza presidente del comité de acreedores del Hospital Francés.

Ocaña lo desmintió e intimó con una carta documento a Capaccioli para que se retractara públicamente, algo que el funcionario hizo enseguida.

La ministra encargó una auditoría a la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) que reveló que se habían falsificado ventas de medicamentos a un grupo de obras sociales.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña