AÑO DEL BICENTENARIO

AÑO DEL BICENTENARIO
AÑO DEL BICENTENARIO

Gogó Andreu: Entrevista

Del Potro ya entrena en Argentina

Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, se sumo a los entrenamientos del equipo argentino de Copa Davis tras haber participado en el Masters de Shanghai.
Del Potro, noveno en el ranking mundial de la ATP, llegó el sábado pasado a Buenos Aires, luego de un vuelo de más de 30 horas desde Shanghai, donde compitió en el Grupo Dorado con un triunfo ante el francés Jo-Wilfried Tsonga y dos derrotas frente al serbio Novak Djokovic y el ruso Nikolay Davydenko, respectivamente.


El tenista de 20 años viajó de inmediato a Tandil, su ciudad natal, para descansar y tras hablar ayer con el capitán Alberto Mancini, se sumará hoy a las prácticas.

De esta manera, Mancini dispondrá en esta jornada de todos los integrantes del equipo nacional, que se completa con David Nalbandian, José Acasuso y Agustín Calleri.

España, por su parte, también practicará en el estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Los tenistas David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers ya tomaron contacto este fin de semana con la superficie rápida especialmente montada para la definición del Grupo Mundial 2008, que se jugará el 21, 22 y 23 de noviembre.

España, dos veces campeón de la Davis, no contará con el número uno del mundo, el mallorquín Rafael Nadal, quien está lesionado en la rodilla derecha (padece una tendinitis) y dejó su lugar al inexperto Granollers.

Argentina llegó a la final de la Copa Davis tras dejar en el camino a Gran Bretaña, Suecia y Rusia, mientras que España eliminó sucesivamente a Perú, Alemania y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Aquaman

El Sorprendente Hombre Araña